Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Somos un negocio familiar inspirado en el amor a la naturaleza. Contamos con más de 40 años de experiencia en el rubro.

Elegís tus productos y los agregas al carrito. Al finalizar la compra, completas tus datos, elegís el medio de entrega, fecha y horario que queres recibir. Luego el método de pago (abonas recién al momento de la entrega). Una vez recibido tu pedido nos comunicamos por WhatsApp para confirmar tu compra.

Si, es necesario registrarse, lo podes hacer en el momento de la compra o de forma previa. ¡Es súper fácil!

Podés reestablecerla en el apartado “MI CUENTA”. En caso de que no llegue la solicitud de cambio a tu correo electrónico ponete en contacto con nosotros para ayudarte.

Aceptamos todos los medios de pago: Efectivo, Transferencia Bancaria, Débito, Tarjeta de Crédito, Mercado Pago, Cuenta DNI. Inclusive Fava Cabal.

NO aceptamos cheques bancarios ni tarjeta Fava.

El pago se realiza al momento de recibir o retirar tu compra.

En caso de confirmar con el cliente el pedido antes de las 11hs se despachara el mismo día si es que ese día se realizan envíos.

Realizamos los envios los lunes, miercoles y viernes.

A medida que surja mas demanda la iremos cubriendo.

El mismo cliente elije la fecha del mismo previo a confirmar el pedido.

El envío a domicilio tiene un costo fijo de $800.

Sólo realizamos envíos dentro de la ciudad de Mar del Plata.

¡Si claro! Al finalizar la compra podés elegir en cual de nuestro viveros queres retirar. Y la fecha en que vas a retirar. Así te tenemos tu pedido ya listo!

¡Si claro! Te pediremos que ingreses el nombre de la persona previo a finalizar el pedido en el apartado de INFORMACIÓN ADICIONAL.

También podés comrpar en nuestros locales, tenemos 2 viveros:

11 de Septiembre 8994 esq. Leguizamón

Luro 6955 local 24 (Feria Alto Luro)

Comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de contacto, te responderemos a la brevedad para proceder según tu situación.

Si, claro. Ponete en contacto con nosotros para cancelar tu pedido.

El horario de atención por Redes Sociales o vía WhatsApp es de Lunes a Sábados de 9hs a 13hs y de 16hs a 19:30hs.

Si, realizamos ventas por mayor.

Podes comunicarte para saber mas al siguiente número: (0223) 4371769 o acercarte al vivero de 11 de Septiembre 8994 esq. Leguizamón.